Periódico El Mundo

textofotos

Publicado en: Sin categoría
2 comentarios sobre “Periódico El Mundo
  1. Clara Cuesta dice:

    Conocí a Ana como paciente en el proceso de recuperación de su hombro, en la época que escribía “Un sótano con árboles”, leí la novela antes de su publicación, una novela sobre la superación de las dificultades a través del coraje de enfrentarse a nuestras sombras y del amor entre las personas, en definitiva sobre la sanación, que tanta falta nos hace a todos, pues todos tenemos lo nuestro y todos estamos en el mismo barco!
    Anita, te felicito por tu coraje para superar tus propios baches en el camino de la vida, por la perseverancia en esta bonita y tierna historia (¡te envidio!), por conseguir publicarla y por hacernos partícipes a tantos de la fantástica fiesta de presentación, ojalá que escribas muchos libros más y que estemos para disfrutarlos y festejarlos juntos!

    • Ana dice:

      Ay, Clara, qué requeteguapa has salido en la foto! Con esa sonrisa tan contagiosa y tan tuya! Gracias por escribir en el blog. Y gracias también a todos los que habéis leído la novela y mandáis mails, sms o whatsapps. Estos días soy la mujer más feliz del mundo gracias a vuestros comentarios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*